¿Quiénes vais a ir a la Experiencia Verema Barcelona 2013?

21 respuestas
    #1
    Santi Albert

    ¿Quiénes vais a ir a la Experiencia Verema Barcelona 2013?

    Como ya sabéis, el próximo lunes 11 de noviembre en el Museu Marítim de Barcelona tendrá lugar la Experiencia Verema Barcelona 2013.

    ¿Quiénes vais a estar por allí? Espero compartir con muchos de vosotros buenos momentos alrededor del vino.

    ¡Nos vemos en Barcelona!

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Quiénes vais a ir a la Experiencia Verema Barcelona 2013?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Allí estaremos por la tarde, que por la mañana no me puedo escapar. Espero que me dejéis algo ;) Nos vemos el lunes!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quiénes vais a ir a la Experiencia Verema Barcelona 2013?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Oye, guárdame alguna cosa rica, que a la hora que llegaré yo me parece que no quedarán ni los culines (de las botellas quiero decir, malpensao!). Un abrazote!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Quiénes vais a ir a la Experiencia Verema Barcelona 2013?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Nosotros tenemos el tren de vuelta a las 19 h, o sea que si quieres que hagamos un brindis no te encantes ;-)

    Un abrazote

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar