Moristel 99, Bajoz ~ Numanthia y otros

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Moristel 99, Bajoz ~ Numanthia y otros

    Reciente he probado el Marques de Tomares Crianza
    Haremos otro intento esta semana

    Tambien he probado el Moristel 99 y muy interesante, y a tratar nuevamente

    Una cuestion: Me dice mi vendedor de vinos que el
    Numanthia se embotella o tiene alguna relacion con Bajoz, sabeis algo?

    He traido Bajoz roble y Bajoz Crianza para probar esta semana, espero decir algo

    Tambien me he conseguido Federico Tinto ( B Ferediro Fdez Perez)
    Lo desconozco, pero me dicen que es de la familia del Pesquera, cierto?
    Lo hay Joven, CR, R y GR

    Salud
    Pedro

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Moristel 99, Bajoz ~ Numanthia y otros

    Ver mensaje de anonimo

    Yo había oído rumores de la relación en Numanthia de Sierra Cantabria y del enólogo del Tresantos, pero no se nada de Bajoz.

    Por cierto, el Gran Bajoz 99 ganó una cata en La Peña La Verema hace ya algún tiempo (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=295). El Bajoz crianza tampoco está mal. El roble no lo he probado.

    Un saludo

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Moristel 99, Bajoz ~ Numanthia y otros

    Ver mensaje de ElBrujo

    Vale, hasta ahí llego. Lo que pasa es que en mi mensaje anterior quería ir un poco más lejos y deciros que, si la información que me han dado no es incorrecta, en el proyecto de Numanthia además de los Eguren también estaba, con un porcentaje minoritario, Ricardo Sánchez que es el enólogo de Bodegas Viñas Zamoranas donde se elabora el Tresantos.

    Espero que ahora se me entienda un poco mejor.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar