¿Es cierta la existencia de un vino para gatos?

13 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    ¿Es cierta la existencia de un vino para gatos?

    No me lo puede creer pero la última tendencia en Japón es un vino para gatos. Ya no saben lo que inventar...

    Un vino creado por la compañía B&H, denominado "Nyan Nyan Nouveau" ya que hace referencia al sonido de los gatos cuando maullan (Miau Miau). No contiene alcohol, pero sí jugo de uva Cabernet y hierbas para felinos. Por ahora es solo puesto en venta en Japón, pero en mi opinión, no creo que llegue a ser muy exitoso.

    ¿Qué pensáis de las ideas tan descabelladas de estos japoneses? ¿Habéis oído de alguna otra idea rara como ésta o similar?

    vino para gatos

    vino para gatos

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Es cierta la existencia de un vino para gatos?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Me estoy tomando un vino en la zona donde vivo y esto me ha producido una gran sonrisa. No se que decir, me quedo sin palabras (casi que mejor). Simplemente alucinante...

    Saludos Isa

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #3
    graciano
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Es cierta la existencia de un vino para gatos?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Si lo que ya no inventen. Ya hace tiempo que esta disponible la cerveza para perros con Malta y extracto de carne.
    http://cervezartesana.es/cerveza-para-perros/
    En qué mundo vivimos que tratamos a las mascotas como personas y nos volvemos vegetarianos. Como dice David de Jorge, aka Robín Food, la culpa es de Walt Disney por poner a dos pata, vestir y hacer hablar a los perros, los ratones y los patos ;-)

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #4
    José Gabaldón

    Re: ¿Es cierta la existencia de un vino para gatos?

    Si mi perra o dos tortugas de tierra que tenemos, les dá por beber vino o cerveza, ya ha dicho mi mujer que nos vamos todos a la calle, que con uno ya basta. ¡ Que quedará por inventar!. Seguro que mas de una botella venden.
    Un saludo.

    #6
    Pjbejar
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Es cierta la existencia de un vino para gatos?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Hombre, quizás les gustaría más un vino con la variedad Sauvignon Blanc ;-)).
    Por cierto, ¿como se las apañarán para agitar la copa? :-)))
    Un saludo.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar