Libro sobre vinos para regalar

13 respuestas
    #11
    Llevataps
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Libro sobre vinos para regalar

    Ver mensaje de Espeluznao

    Hola.
    No es fácil recomendar libros sobre vinos, porque las posibilidades son infinitas. Y además casi todos los autores son buenos y reportan conocimientos.

    Pero para empezar, y en el mundo de la cata. Te recomiendo:

    _ Hugh Johnson. Por ejemplo, su título "El Vino", en forma de diccionario ameno. Ed. Folio.
    - Joanna Simon, gran comunicadora, cualquiera de sus libros será de gran ayuda. pero de toda la colección, "El Libro del Vino", se adapta muy bien a tu demanda. Ed. Blume.

    Blume tiene una gran colección de temática sobre el vino con distintos autores y casi todo es bueno para empezar. Lecturas muy amenas y con fotografías de la mejor calidad. Las imágenes te sumergen en los contenidos.

    De Andrew Jefford, "Gustos y Estilos del Vino", te transporta por la geografía bajo distintos enfoques del sabor y los aromas. También de Blume.

    Manuales sobre la cata. Manual Cata de Vinos. Pequeña Enciclopedia Tikal. Susaeta Ed. Manuales de este tipo hay un mazo.

    Si quieres algún título o recomendación aparte de estos, pregunta, tengo mucho por aquí.

    #14
    Bahillo

    Re: Libro sobre vinos para regalar

    Si es para alguien que se quiere introducir en el mundo del vino, en mi visita a Finca de los Arandinos recomendaban "El vino no tiene misterios" de Ophélie Neiman y lo edita RBA. Es muy visual y eso lo hace más atractivo, creo yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar