Mas de armarios (esp. para Gonzalo y jcs)

4 respuestas
    #1
    MaJesus

    Mas de armarios (esp. para Gonzalo y jcs)

    Pues he intentado seguir vuestros consejos ... sin demasiado exito. Mi Eurocave no tiene bandeja interior, solo una especie de rebordecito en el suelo, bastante pegado a la pared trasera, en la que hay un agujero y un tubo de goma que va al exterior, y desemboca en una especie de bandejita, pero honda. Esta bandejita esta recorrida por el fondo con unos tubitos de cobre retorcidos que tal parece son la continuacion del serpentin (lo que hace imposible que se pueda extraer). La bandejita estaba bastante bien (apenas un poco de polvo y un poquitin de herrumbre), y el tubito de desague, totalmente limpio. El problema es que a mi el gran charco se me monta DELANTE del rebordecito de marras, y el agua nunca llega al desague (por cierto, que de DONDE llega el agua es un absoluto misterio!!!). Creo que mi primer intento va a consistir en elevar el armario por la parte de delante un buen cacho, a ver que pasa y consigo que el agua se vaya por el desague. Ya os contare.

    De todas formas, vuestros consejos me han servido para arreglar el mismo problema en la nevera normalis: esa SI que tenia obstruido un orificio (que ahora se que es de desague). Muchas gracias!

    Continuara ...

    MaJesus

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Mas de armarios (esp. para Gonzalo y jcs)

    Ver mensaje de MaJesus

    Ánimo!!!

    En nuestra cava (una Nording) ese rebordecito tiene cuatro tornillos a los costados y cuando se quitan tienes toda la maquinaria

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Mas de armarios (esp. para Gonzalo y jcs)

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias miles Gonzalo! ... esta mia es mas pija, por lo que no tiene nada de nada: esta toda forrada por dentro. Solo tiene dos aberturas: la del filtro y la del tubito. De todas formas, volvere a explorarla con mas animos manyana. Buenas noches!

    MaJesus

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a MaJesus

    Re: Mas de armarios

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus, mi armario tuvo también un problema similar al tuyo y te digo lo que pasaba por si fuera tu caso.
    En el canalillo que recoge el agua que desciende por la pared interior trasera del armario (es agua de condensación como en todas las neveras)tengo un tubito (manguera) que comunica con el exterior y desagua en la bandeja trasera. A mí lo que me ocurría es que el extremo de la pequeña manguera que hace de desagüe estaba más alto que el propio reborde del canalillo, con lo cual el agua desbordaba y caía dentro. ¿Solución? Recortar la manguera hasta que quedara por debajo del canalillo. Y se acabó el problema.

    Espero te sirva.

    Un saludo

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Mas de armarios

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Gracias, In~aqui! (el ordenata yanqui al ataque). En eso no me fije, pero lo hare. De todas formas, en cuanto mis hermanos me echen una mano, le voy a meter unas pocas revistas a las patas delanteras para inclinar el armario un poco hacia atras: creo que, ademas de otras cosas, lo tengo desequilibrado.

    Es un consuelo ver que a tantos forer@s le pasa algo parecido! gracias por todos vuestros consejos. Ya os contare.

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar