Novedades sobre los vinos cubanos

12 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Novedades sobre los vinos cubanos

    Pues eso, según fuentes de EFE:

    ";Empresa hispano-cubana impulsa la producción de vinos en la isla
    La Habana, (EFEAGRO).- La empresa cubano-española Bodegas del Caribe prevé concluir este año con una producción cercana a las 750.000 botellas y duplicarla en 2006 hasta el millón y medio de botellas.";

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

    ¿No te confundiste con habanos?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Caray pués si en Cuba puede producirse vino, puede producirse en la selva lluviosa del Amazonas. Me parece muy raro, tengo una amigo cubano, que va de vez en cuando. Me ha contado que hay restaurantes que tienen vinos que son verdaderas joyas, a precios de risa, pero todos son franceses y españoles, nunca ha mencionado algo de la producción.

    Saludos

    #3
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Esperemos...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Esperemos que tengan mejor suerte que los italianos aquellos que montaron lo del ";Castillo del Morro"; (¿eran italianos? Ahora no recuerdo muy bien).

    Claro, veo difícil que Parker o el Spectator les den puntos a los vinos...

    M.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Novedades sobre los vinos cubanos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues algo asi me comentaban los xavales de por acá,preguntarles otra vez cuando vuelvan.Es que esta Cuba está que se sale.
    Mew comentaban que habian catado algunos Griottes,Chapitres o un Saint-Denis,que capaces son.Veremos la proxima.
    Me alegro por estos pioneros
    Salud

    @Malditovino

    #6
    MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Digamos que...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Digamos que las mustras de vinos cubanos que probé alguna vez en El Aljibe (con el sensacional pollo asado que en ese restaurante preparan), como se dice ne Santo Domingo, ";no estaban de ná";.

    No así lo que me encontré en Placetas, provincia de Santa Clara, donde un primo mío hace un vino de naranja absolutamente c-o-j-o-n-u-d-o. Nos dió a probar una muestra que tenía envejeciendo en una barriquita y era como una especie de ";Tawny Port"; caribeño.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar