Grandes cosas en El Hierro

6 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Grandes cosas en El Hierro

    Que aparte de buenos aguardientes que enviaban a la impresionante Habana pues andan ahora con esa pequeña maravilla Gran Salmor y corrijanme los chicharreros si no es una Verijadiego (Blanca) que da un vino fuerte amable y con especias de campo abierto y barranqueras.
    Abranse un poquito a este vino, dulce y amable

    YA pondremos cata + tarde

    __________

    Nota: Salud

    @Malditovino

    #5
    Gastronauta
    en respuesta a Paco Higón

    Por más que me estire...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ...No creo que mis dedos toquen Sanlúcar sin que mis pies se suelten de Santa Cruz...:^)
    El famoso Baboso de Tanajara está fuera de la circulación. El Vijariego puede que se encuentre, el blanco no lo he probado. Y luego viene la parte divertida, que es acercarlo a las Españas. Si supiera poner cursivas no las pondría en ’divertida’ sino en ’acercarlo’. Creo que me entendéis...

    Zapatero: ese puente YA!

    #7
    zigoibi
    en respuesta a PedroCarroquino

    Ya tenéis excusa para ir al Hierro

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No hacen falta excusas para ir a esta fascinante isla, tan alejada de los circuitos comerciales, pero si tenéis la oportunidad, id, porque es un lugar único y muy especial.

    La isla entera es increíble, el parador es espectacular de verdad, y la gente, los paisajes, las puestas de sol, los fondos marinos, EL LATIR DE LA VIDA, y además sus vinos únicos únicos únicos, porque no se encuentran por ninguna parte.

    Yo tengo que volver, y volver a sentir el sabor único de la vijariego blanca, y asomarme al mirador de Jinama, al restaurante de César Manrique y sus vistas al golfo, es como flotar en las nubes.

    El Hierro es un lugar ÚNICO, sin duda, aunque haya que coger dos aviones o avión y barco, no os lo debéis perder, he viajado mucho y no he visto sitio igual.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar