Cheval Blanc, cosecha 1999

16 respuestas
    #17
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    Aaaaaaahhhh...

    Ver mensaje de MCamblor

    A mí Michael Jackson me gustó hasta Thriller. Bueno, y no todo lo de ese disco. Como que para ese entonces ya estaba desvariando un poquito... Hasta me desencantó un poco Thriller después de la magistralidad de Off the Wall. Puedo imaginarme la analogía con el de Vogüé.

    La de Elton John y el Mugnier me cuesta un poco más. Bueno, a menos que estés hablando del primer Elton John, allá por el principio de lso setentas. Porque si es Elton John de ahora, ¡uy, qué asquito!

    No sé. Para mí el perfil de Mugnier más bien me recuerda a Miles Davis en Kind of Blue. Delicado, con un control y una precisión virtuósicas en todo momento, que te cautiva con una sutileza que no le viene de timidez, sino de seguridad en sí mismo. Se pone exuberante solamente cuando quiere hacerlo...

    Bonitos, los vinos de Mugnier. A mí me encantan. Fue sorprendente ver en una cata de borgoñas premier y grand cru de 1997 que hicimos a principios de este año como, aún en esa añada de vinos fofos y raros, el Musigny de Mugnier mantenía tremndo genio y figura. Se quedó con la cata por muchísimo (opinión unánime). Su elegancia hacía parecer casi vulgar al Chambertin de Rousseau que fue el segundo preferido de la noche.

    Aquí tienes un enlace a mi reseña de esa velada en el WLDG:

    http://www.wineloverspage.com/user_submitted/wine_notes/tn_519129.html

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar