Vinos catados al año

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Vinos catados al año

    Este año pasado tuve la paciencia de ir apuntando los vinos que caté el año pasado y fueron 642 contando los catados en Gourmet y Salón del Vino. Qué cantidad de vinos creeis que está bien y si son muchos los que he catado yo.

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Vinos catados al año

    Ver mensaje de anonimo

    Todo es relativo Ruben, si eres aficionado al vino, y tu trabajo no está relacionado con él, 642 vinos es un mogollon. Ahora bien, si estas metido (profesionalmente) dentro de este mundo de enopatas, me parecen pocos. Yo el año pasado caté (registrados y descritos) 3.181 vinos y destilados, pero este año 2.002, por ser capicua (y estar convencido que no llegaré al siguiente capicua), me pienso “;fundir”; 5.000 vinos (y destilados) , ya voy por 1.314, que a estas alturas del año, no está mal. (Aunque Alimentaria no me ha “;cundido”; como otros años, he disfrutado muchísimo más que otras veces),Todavía me quedan por delante Vinitali, Gourmets, Vinoble, (posiblemente Prowein) , visitas a bodegas “;poor un tubo”;, alguna “;vendimia”;, un mazo de catas organizadas por mi, y todo lo que pille por el camino. No se si es muco o poco, si por mi gusto fuera cataría 10.000 ó 20.000, ó yo que se , de todas formas, solo son numeros, la cantidad no es nada y todo es relativo, lo que cuenta es la calidad de lo que cates y con quien lo cates. (muy importante)
    Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail:[email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar