El Nebro (s/Davibrion),corroborando esa sensacion de pedriscal

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    El Nebro (s/Davibrion),corroborando esa sensacion de pedriscal

    El Villacreces este nos ha parecido tan rotundo,seco en momentos,con brisas de riquisimos aromas y boca aspera pero contundente.Y esa sensacion en boca/nariz de pedroche africano,seco,firme y goloso con final a grosella.
    Vino con buena referencia pero hartamente exagerado si vale lo que dicen

    Salud

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Davibrion

    Re: El Nebro (s/Davibrion),corroborando esa sensacion de pedrisc

    Ver mensaje de Davibrion

    Buenos dias, es que me llamó la atencion ver esa ";sensacion"; que tambien he encontrado en otros vinos.Una fuerte percepcion de suelo,piedra o terreno cuando huelo y cato.Es agradable.
    Luego podria seguir con otras impresiones que deja en lengua,como algo de finisimo gofio desleido.Me gustó la nota.

    Referente a la nota del Nebro 99 tu comentas: ....(ampliar el ";..."; para no dañar contexto)

    ...";:(mineral,terroso....????),creo que es la única vez,que noto esto que llaman....terroir????";

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2051

    Bueno,disculpa si te parece inapropiado el haber suscitado el tema con mi comentario

    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar