La Seu Denia

5 respuestas
    #1
    Quintin

    La Seu Denia

    ¿Alguien podria darme algun dato o comentario sobre este restaurante antes ubicado en Moraira?

    Su web, o numero de telefono y tambien agradeceria algun comentario, no he visto nada en mesas y vinos.

    Bye

    QQ

    #3
    Enrique
    en respuesta a Quintin

    De acuerdo con Paco

    Ver mensaje de Quintin

    Yo tambien tenia entendido (creo que se lo leí a Rafael Garcia Santos en un suplemento gastronomico del Diario Vasco) que habia cerrado por problemas economicos despues de la remodelacion.
    UN saludo

    #4
    VTraves
    en respuesta a Quintin

    Re: La Seu Denia

    Ver mensaje de Quintin

    Yo estuve en noviembre pasado y pillé una targeta. Desconozco la situación actual. Los datos son:

    Puerto Deportivo Marina de Dénia
    Puerto de Dénia
    Dársena de Babor Edificio B
    03700 Denia (Alicante)
    Tel. 966435392
    www.laseudemiquelruiz.com

    Un abrazo, amigo Quintín. Me encantó tu restaurante, por cierto.

    Vicente

    #6
    Tanino
    en respuesta a Quintin

    Re: La Seu Denia

    Ver mensaje de Quintin

    Hola!!Teneis razon en lo que decis. El restaurante lo cerraron por diversos problemas economicos, pero han abierto uno nuevo dentro de Denia. Está en la calle Loreto 59, el numero de telefono es el 966424478
    en internet www.laseudenia.com
    El restaurante tiene dos pisos, una planta baja que es el taller, no está mal, yo he ido unas cuantas veces, es mas informal.
    y el primer piso es mas serio, y por supuesto mas caro , todavia no he ido, pero me han dado buenas referencias,
    el cocinero creo que es miquel ruiz , tiene dos estrellas michelin.
    espero haber spolucionado algunas de vuestras dudas.
    Por cierto si os acercais a Denia, un buen sitio para tomar unos vinos y tapitas es la bodega Benjamin en la glorieta. Tienen una gran variedad en venta de vinos y tamiben calidad.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar