¿Cortometraje como promoción del enoturismo?

5 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    ¿Cortometraje como promoción del enoturismo?

    ¡Hola a todos!

    ¿Habéis visto el cortometraje que han promocionado desde la D.O Ribera del Guadiana? se llama el El hombre más famoso del mundo y en poco menos de un mes ha conseguido llegar a más de 4.000 reproducciones, osea que parece que está teniendo buena aceptación.

    Esta claro, el enoturismo va ganando poco a poco cada vez más posición haciendo posible el incremento de visitas a las bodegas, su entorno y todo los establecimientos que integran estas rutas del vino.

    Yo lo he visto y me parece que es una apuesta muy original para fomentar el enoturismo, en este caso la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, ya que el corto se desarrolla en este marco extremeño dando a conocer los principales valores de sus vinos y entrelazando a su vez dos historias paralelas de ficción.

    ¿Qué os parecen estas iniciativas? ¿Creéis que fomentan el enoturismo?
    Para los que lo hayáis visto ¿qué os parece el corto?

    Os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=EbL-YiCfy-Y

    Saludos!

    "Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino"

    #2
    Ana Rocati
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Cortometraje como promoción del enoturismo?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Este corto invita a sumergirse en el mundo del vino, dándonos a conocer todo lo que hay detrás de una botella de vino. Me parece muy buena idea que transmitan de esta forma el esfuerzo y dedicación que éste trabajo conlleva, ya que de esta forma llega a muchos más usuarios que desconocen este mundo. Gracias Marta por publicarlo, no lo había visto y me ha encantado :),
    Un saludo.

    #4
    Víctor Sánchez

    Re: ¿Cortometraje como promoción del enoturismo?

    A mí también me ha gustado mucho. Me parece una forma muy original y muy bonita de promoción. Toda la publicidad debería ser así.

    #5
    Winer
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Cortometraje como promoción del enoturismo?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Me sumo a los elogios. Todo lo que sea contribuir a la difusión del mundo del vino es bien recibido. Además el cortometraje me gusta, tiene una estética muy cuidad y puede ayudar a más de uno a adentrarse en el mundo del vino, como bien dice Ana.

    #6
    Gabrielon

    Re: ¿Cortometraje como promoción del enoturismo?

    Me gusta el vino extremaño, me viene gustando desde que tomé aquel Lar de Barros Reserva del 1983, probablemente el primer GRAN VINO que se hizo en Extremadura.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar