Qué vino español regalar a un extranjero

20 respuestas
    spenny
    en respuesta a R Peñate

Re: Qué vino español regalar a un extranjero

Ver mensaje de R Peñate

Hay muchos buenos comentarios en este foro. Dependerá también del precio que quieras gastar. Por menos de 10 euros optaría por un Venta del Puerto num 12. Y si quieres rondar por 18 o 20 la botella, un Enrique Mendoza Santa Rosa es espectacular. Estoy con los demás en regalar algo que sale del típico Rioja o Ribera. Ahora, si quieres optar por un Ribera, Lynus está fantástico.

piños-life

Un palo cortado de cualquiera de las muchas bodegas que lo elaboran y un Mauro V.S.de cualquier añada

Corcot
    en respuesta a R Peñate

Ver mensaje de R Peñate

No se de donde eres pero tenemos tantos vinos que es dificil elegir y luego hay que conocer un poco a la persona a quien va dirijido, los vinos que te han recomendado me parecen todos para quedar muy bien pero yo te recomandare un vino con poca crianza etiqueta rompedora y que les gausta a los que aprecian el vino y tambien a los que no lo beben normalmente se llama Malavida es de un pueblo de Valencia esto en tinto y en blanco Cullerot tambien valenciano, son vinos diferentes con peculiaridades muy buenas, los puedes encontrar por internet y no te castaran mas de 8 euros

DO Rias Baixas Francés
DO Rias Baixas Japonés
Todo es mejor con un Navarra
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar