Mejor un vino grande para antes o despues de las comidas

9 respuestas
    #1
    R Peñate

    Mejor un vino grande para antes o despues de las comidas

    He leido que un gran reserva no debe estropearse con una comida pero ya puestos que vino eligen para un almuerzo con cordero o cochino: ¿un gran clasico o un normalito?, digo esto dentro de los normales ya que podemos beber lo que queramos

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Mejor un vino grande para antes o despues de las comidas

    Ver mensaje de R Peñate

    Peñate, cuantas encuestas. Se ha hecho una master de algo este verano?
    No se por qué no ponen un foro para encuestas y preguntas o un FAQ multiusuario.

    @Malditovino

    #3
    Corcot
    en respuesta a R Peñate

    Re: Mejor un vino grande para antes o despues de las comidas

    Ver mensaje de R Peñate

    Peñate si quieres disfrutar de un buen cordero a la brasa prueba el puerto nº12 y por 10 e mas o menos veras que los vinas con las comidas van muy bien. aunque tambien algunos solos o mejor con buena charla

    #4
    Popthewine

    Re: Mejor un vino grande para antes o despues de las comidas

    Yo soy muy de copiar, así que cuando quiero acompañar una paella me fijo en los vinos que hacen por Valencia, cuando quiero acompañar una morcilla de burgos les copio los vinos y me los bebo... ¿Hablamos de cordero?... vallámosnos a Aragón, al sur de Navarra y a disfrutar del Mazuelo (o Cariñena) o la Garnacha... (Son mis dos variedades oficiales para acompañar las chuletillas).

    #5
    Flequi
    en respuesta a R Peñate

    Re: Mejor un vino grande para antes o despues de las comidas

    Ver mensaje de R Peñate

    Peñate,
    Para el Cordero y Cochinillo,creo que lo que mejor va, son vinos con acidez alta o vinos muy atlánticos.
    Algunos Tintos gallegos de caiño, loureiro, souson, mencia,
    o blancos como Chablis, Chenin de Loira.

    salu2

    #6
    R Peñate
    en respuesta a Flequi

    Re: Mejor un vino grande para antes o despues de las comidas

    Ver mensaje de Flequi

    La mitad que dice no conozco y la otra mitad a lo mejor tampoco pero atlanticos si que tenemos por esta tierra. De aqui mismo el Fronton de oro que tiene buena altitud.

    #8
    Flequi
    en respuesta a R Peñate

    Re: Mejor un vino grande para antes o despues de las comidas

    Ver mensaje de R Peñate

    La Altitud, si la parcela esta orientada Sur y Oeste mal vamos, calorcito a tope.
    Cristiano, de donde estes lo que coman, pero no lo que bebas.
    El vino no tiene fronteras, se la ponemos nosotros.
    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar