¿Cuál es el mejor vino para el otoño?

8 respuestas
    R Peñate

¿Cuál es el mejor vino para el otoño?

Dentro de poco el otoño cual es vuestro vino preferido ara el tiempo que llega y primer 2013
    Sin poner grandes y caras marcas se busca ya el vino de cosecha
    Cual será el primer 2013

PedroCarroquino

Re: ¿Cuál es el mejor vino para el otoño?

Dentro de poco todos calvos. Pues yo un maceración carbónica de Valbuena ya me beberia ya, aunque fuese a pie de viña.
    No para usted.

@Malditovino

Popthewine

¡Que manía con pedir la nueva añada cuando las uvas todavía están colgadas en la cepa! jajajaja...

Habrá vinos del 2013 recién salidos al mercado que estarán verdes todavía y vinos del 2012 en su punto óptimo que serán desechados porque ya ha salido el 2013.

Pero para gustos los colores... (y yo espero impaciente un par de maceraciones de Rioja Alavesa de los que he visto las viñas y las uvas se ven lustrosas. Que yo digo esto pero soy el más cagaprisas para las añadas).

Juanjosantos

Pues, sobre todo, el que más te apetezca en cada momento.

Suena de perogrullo, pero el otoño que se acerca (faltán aún 17 días para acabar el verano), luego durará 3 meses, por lo que, la verdad, 3 meses bebiendo lo mismo como que puede cansar un poco...

En mi caso, de todo un poco. Seguiré con blancos cuando me apetezca blancos, algún rosado, tintos jóvenes de 2011 y 2012, algún tinto con barrica de corte moderno con 3-4 años, algún clásico, algún espumoso e incluso algún vino de Jerez cuando el plato y el cuerpo así me lo pidan. En la variedad, el plato, el momento y la compañía está el buen gusto creo yo ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar