Los mejores vinos canarios catados por elmundovino en los últimos años.

3 respuestas
    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Jupiter

    Re: Los mejores vinos canarios catados por elmundovino en los últimos años.

    Ver mensaje de Jupiter

    Hace unos meses catamos casi toda la gama de la bodega y desde luego sus tintos son una referencia en Canarias, de acuerdo en el nivel de los listanes negros, en especial El Ciruelo, un vinazo. Y sin perderse tampoco ese espectacular baboso negro llamado Los Pasitos. Una referencia sin duda.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Jupiter
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los mejores vinos canarios catados por elmundovino en los últimos años.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sinceramente desde que pude catar casi toda la gama excepto el blanco afrutado me parecieron unos vinos de otro nivel. El ciruelo diría que es el no va mas y el 7 Fuentes tiene una de las mejores relación calidad precio por lo menos en cuanto a tintos canarios se refiere, me gusta mucho este vino.
    Es que no puedo decir que hay uno que no me guste, Candio, La Solana, El Esquilón, Los Pasitos. Lo que tengo claro es que esta Bodega esta a otro nivel y eso se nota.

    #4
    Jonatan

    Re: Los mejores vinos canarios catados por elmundovino en los últimos años.

    Gracias amigos por vuestras palabras! Muy contentos con el artículo, ha sido una sorpresa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar