Beryna

19 respuestas
    #18
    jose
    en respuesta a MaJesus

    Varapalo, lo que se dice varapalo... De gustibus ;)

    Ver mensaje de MaJesus

    Pos eso, a ellos pos no les ha gustado el vino de Rafael ;) Pooor ejemplo, mirad las puntuaciones de los blancos riojanos, es su gusto, sólo eso, cada uno tiene el suyo. Por ejemplo, a estas alturas, 10 años para Gravonia no me parece algo que se pueda decir ";para su edad";, que todavía le queda tiempo a este vino u otro ejemplo, el Ygay del 2000... pues hace poco probé el del ’99 y todavía le queda un buen rato para estar donde debe (y espero que llegue a ello y no se me muera antes ;), por lo que supongo que el 2000 debe andar pelín crudote. Eso, son opiniones, tan buenas son las suyas, como las vuestras.

    Saludotes,

    Jose

    #19
    Belgik
    en respuesta a Belgik

    ...Ayer, lo caté...

    Ver mensaje de Belgik

    ...En el jardin de nuestra casa, al tranquilo, en gran copa Riedel. Voy, de primero, a trasladar de flamenco al castellano mis notas de cata, después ponerlo en los ";vinos catados";.
    Muy buen vino :-))

    Siendo de cultura ";flamenco-francesa"; (es decir, con grandes influenzas de los gabachos, sobre todo en matera de vino), me parece ";natural"; compararlo (el Beryna) sobre fondo de tela francesa (sé que puede discutir sobre eso, pero es uno de los puntos de vistos posibles).

    Me parece muy similar a los mejores vinos del Rodano sin gran aporcion de la Syrah ...hay menos ";especias del monte"; en el Beryna.
    Es bastante similar al siguente:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3942

    Mi mujer lo ha gustado mucho el Beryna...¡un placer!

    #20
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Pues claro, por supuesto!

    Ver mensaje de jose

    ... oye, que no me metia con MundoVino, que me gustan mucho sus cronicas de cata! (pero mucho, mucho ... al menos estan calibrados en su escala de puntuaciones) ... solo me alegro que haya otro gustibus ";profesional"; que tambien le guste el Beryna, despues de los gustibus profesionales (para mi bastante fiables, en general) a los que no les gustaba ;))

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar