Beryna

19 respuestas
    #3
    THuRStoN
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Beryna

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Vaya como me alegro, lo caté hace un par de semanas y después de tanto hablar de él no tenía claro si sería mi estilo de vino o no.

    Afortunadamente, el vino se bastó para despejar cualquier duda (lástima de nota de cata que no tengo a mano). Me encantó, alejado de cualquier recuerdo a sobremaduración, densidad o pesadez, lo encontré equilibradísimo en boca sobre todo.

    Felicidades a Bernabé por el vino y la mención de Jancis que seguro que en algo ayuda.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #4
    Belgik
    en respuesta a THuRStoN

    Beryna...ya ha llegado en Bélgica, tambien...

    Ver mensaje de THuRStoN

    ...Es que un amigo, tendero en Bruselas, había catado el Beryna 2003 y ha comprado 600 botellas directo de la bodega. Hemos presentado el vino en su tienda, y -aunque totalmente desconozcido aqui- hemos logrado de vender, el primer dia, unas 50 botellas. Ahora, mi amigo se ha ido 2 semanas veranear en la ";costa belga";, por este soy yo el tendero por los dos siguentes sabados, es decir que hay que presentar, catar y vender el Beryna en su pequeña tienda.

    #6
    TeresaLeon
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Enhorabuena Rafa...

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Me alegra mucho saber que poquito a poquito y con mucho esfuerzo todas las cosas se ponen en su sitio y tu vino se merece el mejor puesto por: trabajo, constancia, buen hacer y buen precio -no debemos olvidar que esto es importante-.
    Felicidades otra vez y un saludo a todos los que le ponen cariño a esto del vino.

    #7
    Luiz_Horta
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Enhorabuena Rafa...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Lastima que por aca no llegue ese vino...pero cuando me vaya en noviembre a España lo cato. De toda manera se nota que es un vino muy querido por los foreros, las fichas de cata son muy elocuentes.

    #8
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Belgik

    Con las maravillosas cervezas belgas...

    Ver mensaje de Belgik

    ... ¡no acabo de entender porqué te gusta en vino, Belgik! = )))

    Cuando tuve oportunidad de vivir en el Benelux, no me quedó duda, si es que alguna vez la tuve, que las mejores cervezas son las de Bélgica, seguidas muy muy de cerca por las de Holanda.

    Saludos

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar