Una "quejita", que de vez en cuando no viene mal.

19 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Una "quejita", que de vez en cuando no viene mal.

    Una queja, que me está ocurriendo desde hace varios meses y que es casi constante.
    El buscador de vinos, no se como funciona, le he puesto el vino tal y como esta especificado en la ficha de cata y no me aparece, e incluso he llegado a copiar y pegar el que esta indicado en la web de verema, !!! y tampoco !!!!.
    Ha veces tengo que desistir de buscar el vino, ya que es totalmente imposible.
    Hay alguien "a mano", que me explique este "fenómeno".
    Un ejemplo, intentar buscar la bota de fino nº 35 y vereis las dificultades.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    Disfraz
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Una "quejita", que de vez en cuando no viene mal.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tengo exactamente el mismo problema que tú : hay misterios insondables. Encima, cuando relleno el formulario para contactar con Verema - no podemos rectificar nuestros errores nosotros mismos - tengo la impresión de que no hay un piloto en el aparato :
    - ¿ Hay alguien ahí ?
    " El eterno silencio de esos espacios infinitos me aterra " Blaise PASCAL

    #3
    labajos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Una "quejita", que de vez en cuando no viene mal.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola, la cuestión, como en casi todos los buscadores, es que un exceso de información impide una adecuada búsqueda. Yo suelo poner la palabra más característica, en este caso un número. Prueba poniendo el núm. 35. Un saludo.

    #4
    Disfraz
    en respuesta a labajos

    Re: Una "quejita", que de vez en cuando no viene mal.

    Ver mensaje de labajos

    En realidad, hay dos buscadores. Intenta buscar " Domaine La Tour Vieille ".
    1° " No se han encontrado resultado con tu búsqueda. Si quieres puedes añadir un nuevo vino O SI NO ... UTILIZA EL BUSCADOR. "
    2° Gracias a este buscador, puedo encontrar el vino.
    3° PERO si tacleas " La bota " o " La bota de ", no puedes encontrar " La bota de fino n°35 ". ¿ Por qué ? ¡ El nombre del vino no es " N°35 " ! Hay un problema : no es lógico.
    4° ¿ Para qué sirve el buscador n°1 si puedes añadir un nuevo vino sin utilizar el buscador n°2 ? No es lógico.

    Un saludo.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Disfraz

    Re: Una "quejita", que de vez en cuando no viene mal.

    Ver mensaje de Disfraz

    Muchas gracias Alain. Si la vedad es que yo también me arreglo, pero me FASTIDIA que en algunas ocasiones tenga que emplear hasta 4 y 5 busquedas para encontrar el vino.
    En fin seguiré esperando la respuesta de algun trajeao.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a labajos

    Re: Una "quejita", que de vez en cuando no viene mal.

    Ver mensaje de labajos

    Si al final yo también encuentro lo que busco. Pero me fastidia que una vez que lo encuentro, copio y pego el nombre del vino que esta en la ficha de cata, y me dice que no lo encuentra.
    Gracias por tu información y atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar