Ayuda por favor

3 respuestas
    #1
    antonogil

    Ayuda por favor

    Hola

    Me gustaria saber si me podeis ayudar. Tengo un chateau latour puymirand de 1967 y queria saber como esta el vino de apreciado y valorado ya que me lo han regalado y quisiera saber que tal es.

    saludos

    #2
    PacoBerciano
    en respuesta a antonogil

    Re: Ayuda por favor

    Ver mensaje de antonogil

    Conozco un Bordeaux Superieur de la zona de Entre-Deux-Mers que se llama Château Tour Puymirand, pero no conozco ningún Latour Puymirand. Mira que A.O.C. tiene. 1967 es un año de buena calidad, aunque sin excesos.

    #3
    Belgik
    en respuesta a antonogil

    Re: Ayuda por favor

    Ver mensaje de antonogil

    De un sitio inglés...
    852 4 Bottles CA LATOUR PUYMIRAND 1997 Estimate £12

    Personalmente, no conozco este vino. Si es verdad que 1967 es muy buen cosecha, me parece que es un vino muy ...anciano... y hay que catarlo para saber mas.

    #4
    ACovo
    en respuesta a antonogil

    Re: Ayuda por favor

    Ver mensaje de antonogil

    Empezare por decir que no conozco ese vino.Que loúnico que tengo para comentarte es la guia que uno puede tener de las regulaciones de calidad del vino Francés las cuales son una guia para evaluar algunos vinos.Pero son solo guias que no siempre aciertan.
    Ese Chateau y su vino no figuran entre los 5 Gran Cru Classé de Buerdeos, tampoco como segundo o tercer vino de ellos. Tampoco figura entre las tres clasificaciones de los Cru Bourgeois .
    Si el vino es de el AOC ";entre dos mares"; esa DO no se caracteriza por tener unos vinos tintos de excelencia.
    Lo mas seguro es que ese vino analizado bajo estos parametros no sea un vino de una calidad que resista tantos años en botella.....Pero claro uno se lleva sorpresas. Regalado.....ni el colmillo .Si tuviera que comprarlo...lo dudaría.
    Saludos A covo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar