Veranos.... ¿restaurante en León?
Mario: León y Astorga
Ver mensaje de MarioEstevez...Estoy envidioso... Ademas de la muy bonita catedral de León, el Museo de los caminos (dentro del Palacio de Gaudí) en Astorga albergue una col.lección (:-)) esplendida de arte religioso.
¡Disfrutad!
Astorga...
Ver mensaje de BelgikYo compraría mantecados y polvorones en Astorga. El problema será con que maridarlos...
Saludos
Sinceramente...
Ver mensaje de AlbertoB_MedSuéltate el pelo y reserva una noche en el Palacio de la Merced. Noche romántica, sugerente, sensaciones...a flor de piel.
Me lo agradecerás. Y tu pareja también. No falla...
Re: Si no sucede nada...
Ver mensaje de MarioEstevezHola Mario:
Lo lamento de veras, pero en esas fechas seguiré trabajando por aquí en Alicante. Hago noche en Benavente el 24.8 y el 25.8 en León. Una escapadita de dos noches sin críos, que los dejamos con algún cuñado/a.
En otra ocasión, o si estás apuntado, en Talavera!!!!!!
Salud,
AlbertoB
Re: Sinceramente...
Ver mensaje de FernandoGracias Fernando... pero te cuento. Allí en el NH de Burgos estuvimos hace dos años y lo pasamos muy bien. De todas formas, me cuesta ";arrastrar"; a Meli a catar cocina de autor e imaginativa, que a mí sí me gusta. Mi compañera, como buena burgalesa, es de comer con fundamento, sin melindres y raciones bien a la vista; vaya, de comer de esta guisa, o de no comer nada, cuando viene la época de las dietas...
Si es lo que os decía yo una vez, que en casa los vinos los bebo en muchas ocasiones en plena soledad, qué tristeza... No comparte mis vicios.
Salud,
AlbertoB
A mí me pasa lo mismo...
Ver mensaje de AlbertoB_MedQue a tí, aunque sólo con los vinos. Mi costilla sólo se atreve con el Txakolí y con los Albariños, pero algo hemos ganado, porque sólo hace unos tres años odiaba todo vino. Así que ya ves, será cuestión de perseverar...
Bueno, me olvidaba que estamos en tierra de corderos, por tanto puedes pasar por Casa Azofra, que seguro ya conoces, allá cerca del Monasterio de las Huelgas y la Ciudad Universitaria.
A veces, las cosas más sencillas son las que no hacen disfrutar...
Re: A mí me pasa lo mismo...
Ver mensaje de FernandoMe acabo de zampar esta noche una super-paella (que conste que hoy no he comido) y proponía a Meli que abriéramos un cava rosado (pinot noir finísimo) que tengo por la nevera, y nada, que si quieres arroz, Catalina!. Que no quiere.
Así que he tenido que abrir un blanquito para acabarlo en 2 ó 3 días... porque no puedo consumir yo sólo un cava rosadito. Mucha tela para una noche entre semana.
Tendré que perseverar, qué se le va a hacer...
Anoto tu recomendación.
Salud,
AlbertoB