Uno que se va de vacaciones... con lagrimita incluida

4 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Uno que se va de vacaciones... con lagrimita incluida

    Aún sin creérmelo, voy a apagar el ordenador y no lo encenderé de nuevo hasta la última semana de agosto. Tres semanitas de relax me sentarán bien para volver ";full pilas"; (como dice una amiga mía peruana) y emprender un nuevo curso de Verema.com.

    Creo que este año hemos aprobado todas las asignaturas con buena nota, por lo menos nos hemos dejado la piel en este curso. Y la ";licenciatura"; creo que está conseguida. El año que viene nos embarcamos en un ";master"; muy duro: nuevos proyectos, nuevas caras, nuevas ilusiones y mucho trabajo.

    Como siempre, todo con mucha ilusión y con la alegría de compartir con todos vosotros el fruto de nuestro esfuerzo que es Verema.com, una GRAN web de AMIGOS que cada día crece más.

    A todos los que nos habéis apoyado en este ";curso"; (seguimos con el símil): GRACIAS. Gracias a bodegueros, foreros, amigos conocidos y amigos anónimos. Gracias a sumilleres, enólgos, catadores, etc, etc.

    en fin... SED BUENOS y nos volvemos a ver muy pronto!!!

    Paz, felicidad y vino (y compañía para compartirlo :-))

    Un abrazo!!

    Álvaro Cerrada

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Disfrutalas...que para eso estan....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues nada que aunque un poco inactivo ultimamente...sigo leyendo el foro y sigo tomando vinos...pero ha sido tambien una año duro, en cualquier caso estoy de acuerdo en que sacais el curso con mucha nota...

    Un abrazo muy fuerte para ti y para toda la gente de verema, pa Jose, Paco, Iñaki, Juan Roberto etc etc....

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar