Mauro Terreus 2009 a 5 euros

40 respuestas
    #1
    Juanjosantos

    Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Hola,

    No, no son los Santos Inocentes ni bromas de mal gusto.

    El disgusto que me he llevado al ver la web de mequedovino y ver cómo he perdido la posibilidad de obtener Mauro Terreus 2009 a 5 euros es de órdago :(

    Deben haberse equivocado y lo ofertan a 4.99 euros/botella y ponen precio de mercado 9 euros... evidentemente les falta correr la coma hacia la derecha una posición... supongo que sería precio de mercado 90 euros y el precio 49.9 (que también sería una pedazo de oferta) pero... ahí ya les ha pasado (soy comprador habitual) casos así: ofertan algo a un precio de escándalo, consciente o inconscientemente, pero si es fallo de ellos, tienen que mandarlo tal cual pues lo pagas al precio que ellos ponen. Ya me pasó con Pago de los Capellanes Reserva 2008 Magnum que pude comprarlo a 26 euros cuando la botella estándard vale algo más que eso y el Magnum mucho más del doble...

    Bueno, pues eso, que me fastidio y se fastidia el que no haya podido pillarlo. Si alguien, un viernes 24 de Agosto a las 12 de la noche ha estado pendiente de comprar en mequedovino y sabe qué compra (o no lo sabe, a 4.99...) pues ya puede tener hasta 5 Terreus (máximo número de unidades que deja comprar) a 5 euros + 8 euros de gastos de envío (hay tarifa plana de envío de 8 euros),... es decir, en 32.95 euros 5 botellas de Mauro Terreus (cuyo PVP andaría en unos 400 euros o más) que, o te las vas bebiendo como un vino al uso, lo vas catando año a año o, incluso las vendes y, siempre siempre, ganas dinero por barata que la pongas respecto a su PVP de mercado.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #2
    Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Bueno, al final la noche no ha sido tan mala:

    - Mauro Vendimia Seleccionada 2007 a 20.99 euros la unidad (me he llevado 3) cuando su PVP recomendado son 55 euros la unidad.

    - Quinta Sardonia 2007 a 6.99 euros la unidad (me he llevado 5) cuando su PVP recomendado son 30-33 euros la unidad.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #3
    Carlos70
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Buenos días,
    yo lo intenté comprar sobre las 00.30h y no me dejaba, me salía un mensaje de stock insuficiente. Poco después salía ya el cartel de agotado. No sé si realmente lo llegaron a poner a la venta o pondrían muy pocas unidades. Al final compré los mismos que tú, el QS y el VS que también estaban muy bien de precio.
    Saludos

    #5
    Mariob
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Que pena no haber llegado antes. Era para llevarse un camión de Terreus!!!!
    Aún así, no están nada mal las ofertas de QS y de Mauro VS.
    Por si acaso, he pedido 3 de cada.
    He intentado pedir algo mas de QS, pero ya me decía que no quedaba stock.
    Saludos y a disfrutarlo!!!

    #6
    Mariob

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Vaya, parece ser que se han dado cuenta de que algo no iba bien y ya están TODOS los vinos ofertados AGOTADOS.
    Esperemos que nos lleguen sin problemas!!!

    #7
    All I Oli
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Vaya precios!!! Tendríamos que tener un programita especial para "gambas" como éstas, y que cada vez que en una tienda de venta on-line de vino hubiera algo raro, nos "chivase" jejeje....

    No por fallo, pero sí (debo de suponer) que para liquidar stocks, hace un par de años atrás me encontré en una Gran Superficie también un ofertón: ALIONES 2004 a 17€ y pico. Obvio que en estas superficies de venta, vinos que oscilan en franjas de pvp. sobre los 45-50€, pues mucha salida que se diga, pues no tienen...
    Eso sí...Era un Sábado tarde; compramos con un amiguete 4 botellitas de las 18-20 expuestas...y al Lunes siguiente ya estaban en un precio, digamos, más normal: 50€.

    Cosas que suceden, ocurren alguna vez entre 1.000 y que hay que estar en el momento adecuado en el tiempo.

    Un saludo.
    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    Juanjosantos
    en respuesta a Carlos70

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Carlos70

    Hola,

    Porque estaría acabándose, había unidades bloqueadas por otros usuarios que estarían pasando por caja y pedirías 5 (el máximo número). En ese caso, lo recomendable es añadir 1 sola y luego en el carrito ir sumando hasta que te deje (cuando te pasas del máximo de 5 o, en su defecto, del máximo stockaje disponible te sale un cuadro de texto avisando que ya tienes el máximo posible).

    De todas formas me alegro que pillaras, al igual que yo, el Quinta Sardonia y el VS pues, sin ser tan escandalosa como la oferta del Terreus (con un 90-95% de descuento), eran también muy buenas (sobre todo la del Sardonia con un 75-80% de descuento respecto al PVP normal).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar