Sant@s variad@s

6 respuestas
    #1
    MaJesus

    Sant@s variad@s

    Felicidades a las Anas (hoy), Jaimes y Santiagos (ayer) y Cristinas (antesdeayer) ... no es que sea muy ";santera";, lo que si es que no me pierdo ni una excusa para celebrar! ... hoy tiene que ser con un ";chardonnay"; de los que le ";gustan"; a nuestro amigo Camblor desde el aeropuerto de Philly (nick de Filadelfia). Esta vez no nieva y he sobrevivido a las tremendas colas ... buen verano, forer@s!

    MaJesus

    ps.- esos santos me los se porque conozco a gente que se llama asi, no vayais a pensar que soy el santoral andante!

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Re: Sant@s variad@s

    Ver mensaje de MaJesus

    Veo que no pierdes oportunidad de brindar por cualquier motivo. Además, seguro que como tienes nombre compuesto celebras hasta dos santos para aprovechar la excusa :-)))

    ¿Vas a USA o vines de allí?. Desde luego, con lo que viajas lo que nadie te puede discutir es que eres la mejor embajadora de Verema por el mundo mundial :-)))

    Feliz verano

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Sant@s variad@s

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ... Vengo para los USA, que hay un congresito y tengo trabajillos que hacer antes de eso ... pero despues del congresito me voy a estar 6 dias 6 en Florida sin hacer nada de nada de nada ;)) (salvo comer, beber y charlar ... ). A ver si me apunto algunos de los vinos que beba, que estoy de un vago ultimamente ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar