Vacaciones en Nerja

2 respuestas
    #1
    AntonioLNajera

    Vacaciones en Nerja

    A principios de Agosto me voy una semana a Nerja, y aunque ya sé de un restaurante de algun forero, me gustaria que me dieras informacion de restuarantes, bares y bodegas de la zona.
    Gracia por anticipado
    Un saludo
    Antonio
    Peña El Sarmiento
    Madrid

    #2
    D.Cesar
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Vacaciones en Nerja

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Vale, creo que estas de suerte.Voy a darte un pequeño peseo por Nerja.

    Voy a darte una serie de locales para disfrutar de lo bueno, todos juntitos en el centro así que deja el coche y a pasear....

    Rest. Paco Mari,(menús carta muy buena comida),Rest.Scarletta, cocina internaciona. Rest. Marisqueria La Marina,(pescado rápido y barato). Caft. La Biznaga,(buenas tapas).

    Eso es para visitar, esto es lo que te recomiendo si quieres algo especial.
    CASA LUQUE, impresionantes tapas y cocina, de la carta de vinos ni te cuante, mejor verla la mejor de Nerja con diferencia.

    REST.AGAPE, una muy buena opción para cenar con buenos vinos.

    MESON VINOLETO, muy recomendable lugar para probar tapas diferentes y unos buenos vinos.

    MARISQ.PUERTA del MAR,impresionantes vistas y mejor marisco, buenos vinos.

    Y en playa Burriana, Rest. Nerja de Nerja, o a comer paella

    Creo que con esto tienes para empezar.

    Buenas vacaciones

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar