Vinos en un fin de semana en La Palma

8 respuestas
    #1
    Otrabotella

    Vinos en un fin de semana en La Palma

    No tengo visitas a bodegas.Solo busco un buen lugar para comprar vinos, los famosos malvasias y listan de La Palma.
    Tengo un recorrido de trabajo pero el viernes podria ver alguna tienda o comercio.
    Al menos denme buenos nombres que citar en los lugares de visita.
    Gracias.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otrabotella

    Re: Vinos en un fin de semana en La Palma

    Ver mensaje de Otrabotella

    Hombre, no quisiera influenciarte con las respuestas apabulladoras. Mira, de tiendas no sé. Todo el vino lo hacen en Bodegas. Los nombres van unidos a las marcas asi que lo tienes fácil.
    Te doy nombres:
    Matias i Torres: Listán blanco, negramoll, albillo y malvasia dulce.
    Teneguia: malvasia dulce, negramoll dulce, listan blanco...
    Carballo: malvasia dulce y más
    Tendal: albillo y más...
    Vega Norte: albillo, rosado...
    Tamanca: malvasia y más..
    Mazo...

    @Malditovino

    #7
    Otrabotella

    Re: Vinos en un fin de semana en La Palma

    Muchas gracias por las notas de los vinos.Los buscaré. El caso es que voy con un grupo de trabajo, no son de vino, no puedo marcaruna ruta de bodegas y enologia asi que ya tengo instruido mi agente para que me consiga algunas marcas.
    He visto que de la uva albillo hay 4 viticultores y al parecer por lo aqui leido es una uva excepcional.
    Y ya con la malvasia me decantaré por la dulce, no os parece?
    Gracias a todos.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otrabotella

    Re: Vinos en un fin de semana en La Palma

    Ver mensaje de Otrabotella

    Solo recordarte que las botellas no van en cabina salvo las que compres en el aeropuerto ya en zona de embarque que creo en el aeropuerto de La Palma, sino recuerdo mal, están en zona mixta o neutral. No sé. Ten cuidado si haces transbordos porque te obligarian a facturar. Salvo que vayas con maleta, claro.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar