Carné por puntos

10 respuestas
    #9
    Santiago_Yanes
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Para mí...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Creo que se trata de una cuestión de cómo ingerir la bebida. Por motivos profesionales he visto situaciones de alcoholemias, y las respuestas de estas personas han sido siempre, generalmente, que no han comido desde hace horas, que a estómago vacío se toman cuatro o cinco cervezas, y entre la última y coger el volante escasos minutos: en lo que pagas, te despides de unos conocidos, caminas hacia el coche y a casita. Yo creo que la cosa comiendo debe ser distinta, y para probar voy a comprarme el aparatito y comparar situaciones. En mi opinión, la Administración no tiene ninguna intención de educar ni de concienciar, pues en caso contrario se gastaría tanto o más en repartir folletos explicativos, aparatitos con deducciones de precio, como hacen cuando reparten a diestro y siniestro textos de la llamada Constitución europea. Para eso sí hay dinero. Ya me gustaría que los tricornios se aplicaran tanto en los Aeropuertos para hacer cumplir la norma de no fumar, como hacen con los aparatitos sopla sopla. Pero con lo segundo se obtiene más dinero para el erario público. Más largas secuelas deja el tabaco y mira tú por dónde andamos aún en pañales con el tema, con una normativa imprecisa. Por ejemplo, las sucursales bancarias donde siempre discuto porque sostengo que no se puede fumar, y la persona en cuestión me dice que sólo en los locales comerciales, y yo le digo que en las sucursales se realizan actos de comercio tal cual en los locales de tales fines, pues los bancos son comerciantes por definición legal. En fin...
    Saludos
    Santiago

    #10
    Santiago_Yanes
    en respuesta a Bosco

    Re: yo también

    Ver mensaje de Bosco

    Lo voy a comprar. Lo que pasa es que no sé si estas mentes lúcidas de la Administración entenderán que los mismos son instrumentos para evadir la responsabilidad, como los aparatitos para localizar radares. A lo mejor sancionan y todo.
    Un saludo, Bosco. Ten cuidado, los veladores del bien acechan...También ten cuidado, ahora que también van a controlar las llamadas y los mensajes en internet, porque para saber si tras una línea hay un terrorista (psseee, no menciones la palabra) habrá que indagarlo. La lucha por medio del Estado de Derecho consiste ahora en ignorarlo.
    Santiago
    Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar