Arreglar Climatizadores

11 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a anonimo

    Re: Arreglar Climatizadores

    Ver mensaje de anonimo

    Pues muchas gracias! mirare todo eso a ver que tal! ... cuando me compre el armario (puede que haga 4 anyos ya?) pues habia menos donde elegir, y no estaba este foro :-))) De todas formas, estoy contenta de tenerlo: en Valencia hace unos calores impresionantes en verano, y en invierno me gusta tener la calefaccion a toda pastilla. Pero como tu dices, el capricho me costo una pasta ...

    MaJesus

    #10
    MaJesus
    en respuesta a anonimo

    Re: Arreglar Climatizadores

    Ver mensaje de anonimo

    Por si no lees el mensaje (vacio) anterior. Es un Eurocave compacto. Muchas gracias! (aunque voy a intentar la operacion limpieza que me han aconsejado antes). Gracias!

    MaJesus

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Es curioso....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muchas gracias Paco, por toda la info. No dudo de que sean gente seria: Seguramente, como me decia Gonzalo y jcs, lo unico que le pasa es un monton de porqueria que obtura el "desague". Manyana o pasado me pongo a hacer de "Pepe Gotera y Otilio" (va a ser de risa, desde luego). En realidad, mis unicos problemas con el servicio tecnico es que no se donde encontrarlo!!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar