Cóctel Martínez

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Cóctel Martínez

    La deliciosa nota de vainilla, un toque de regaliz palo con almendras para completar el sabor de un martinirossi con el suave dry sherry (Jérez seco) y bien frio con hielo sin picar, nada de limón, una aceituna. Es un trago de 2 tiempos.
    Fenomenal.

    @Malditovino

    #4
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cóctel Martínez

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Sin duda a mi es difícil no verme con uno de ellos en un fin de semana. En Valencia hay varios ejemplos buenísimos, curiosamente elaborados con Moscatel. Para nada dulces, con toda la profundidad de las plantas de la sierra Alicantina. Ahora estoy bebiendo el de la cooperativa de Capçanes, Garnatxa tinta soleada, una cascara de naranja, un toque de Amaro y unos txipis. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar