Qué tal Margaux 2007 como Chateau Kirwan y Chateau Giscours?

4 respuestas
    #1
    Otrabotella

    Qué tal Margaux 2007 como Chateau Kirwan y Chateau Giscours?

    El Kirwan bajo la batuta de Rolland, el famoso flying winemaker.
    Que os parece esta añada que segun dicen está en su momento crucial, 5 años.

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Otrabotella

    Re: Qué tal Margaux 2007 como Chateau Kirwan y Chateau Giscours?

    Ver mensaje de Otrabotella

    La fecha de consumo de ambos vinos se mueve, efectivamente y según recomendaciones de los gurús del tema, entre 2012 y 2015.

    Añada.. Pues la más floja de la primera década de burdeos (yo tb. tengo algún vino de es añada). No hay mas que ver ver las puntuaciones y, sobre todo, los precios de los burdeos en esa añada.

    Pero oye, a disfrutarlos igualmente y que haya suerte.

    Un saludo!

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Otrabotella

    Re: Qué tal Margaux 2007 como Chateau Kirwan y Chateau Giscours?

    Ver mensaje de Otrabotella

    Bajo mi punto de vista el Margaux, aunque esta bebible, ganará con un año y medio o dos en botella. Sobre el Kirwan y Giscours opino lo mismo. Todos los vinos de Rolland (en Kirwan es consultor), estan hechos para disfrutarlos en un plazo "minimo" de 10-15 años.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otrabotella

    Re: Qué tal Margaux 2007 como Chateau Kirwan y Chateau Giscours?

    Ver mensaje de Otrabotella

    Nosotros hemos hecho algunas notas con los Margaux 2007 y Pomerol. Una añada discreta, burguesilla, barata por asi decirlo. Pero sin duda no tienen desperdicio. Lo que pasa es que luego hay lo que hay. 2008 algo muy bueno en ciertas zonas y 2009 arrasando.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar