Llegó el Yllera, de la virtual con magníficos detalles

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Llegó el Yllera, de la virtual con magníficos detalles

    Así es perfecta presentación y acompañado con una Guís sobre el arte de la Cata del Vino, estupendamente confeccionada y con gran tino, a todo color, me ha encantado, y además , a mayor abundamiento un diccionario gastronómico en 8 idomas, original estupendo y de cabecera, enormes detalles, y la presentación del vino como nos tiene acostubrado MARCOS YLLERA y los suyos, si señor una maravilla, vaya por delante amigos nuestra sorpresa.

    Salut
    Bosco

    #2
    theway
    en respuesta a Bosco

    Re: Llegó el Yllera, de la virtual con magníficos detalles

    Ver mensaje de Bosco

    A mi también me ha llegado, estoy deseando probarlo.
    De agradecer los dos librillos, sobre todo el de ";El arte de la Cata"; el diccionario gastronomico lo usare este septiembre que me voy a Paris.
    Ya que estamos podeis recomendarme algunos vinos franceses buenos y que no cuesten mucho dinero, hasta 30 €.
    S2

    #4
    tophat
    en respuesta a Bosco

    Re: Llegó el Yllera, de la virtual con magníficos detalles

    Ver mensaje de Bosco

    Confirmo también la recepción del vino, acompañado de todos los detallazos que mencionáis. ¡Cómo nos cuidan!
    A la espera del jueves, Yllera bien guardadito... muy buena pinta!!

    P.D: Colgaré los comentarios la mañana siguiente, que en casa ahora no tengo conexión, pero lo saborearé junto a todos vosotros.

    Nos leemos!!

    Edu

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar