Me voy una semana por Baleares..

5 respuestas
    #1
    Dorta

    Me voy una semana por Baleares..

    Veo que un forero llamado Karlitos se conoce muy bien los restaurantes de formentera a ver si me ayuda, el viaje es en un velero por Baleares durante la primera semana de agosto.
    Saludos a tod@s

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Dorta

    Formentera

    Ver mensaje de Dorta

    Creo que un referente en la isla siempres es ";Es Molí de Sal";, a mediodía hace un poco de calor, pero la vista y el ambiente informal valen la pena (además, eso de que te recojan del barco con la zodiac, o les pueda encargar ¡hasta limones!, ¡es un puntazo!). No te pierdas (si el bolsillo lo permite y, ojo, hablamos de la zona de los superyates, con lo que eso conlleva en la facturita) su langosta al ajillo/en paella y unos ";raón’s"; frititos.
    Distrútalo.

    #3
    Santiago_Yanes
    en respuesta a Dorta

    Re: cuando estés...

    Ver mensaje de Dorta

    En el agua con gafas, tubo, aletas y el patito, acuérdate de los amigos que dejaste aquí, echándote de menos. No olvides tampoco de cuidar a la chica y a la compañía de viaje. A todos vosotros, los cuatro, un abrazo muy fuerte
    Santiago

    PD.- si comes algún arroz, tráete algo en un taper. Ya sabes que a mí.... Dale un fuerte abrazo de parte nos a Albert, de Vila Viniteca (Barcelona).

    #6
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Dorta

    Es lo bueno ...

    Ver mensaje de Dorta

    De Verema, que cada uno puede contar su propia experiencia. Conste que nunca fuí (las 5 o 6 veces que he estado) en pleno Agosto (los que hemos vivido-vivimos cerca de/en la costa mediterránea le tenemos una cierta ";prevención"; a la época vacacional porque ya tenemos el resto del año para disfrutarla, en mi caso hasta veraneo en la montaña) ni me tocó hacerme cargo de ";la dolorosa";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar