Los vinos de América, Australia y África del sur llegan en buenas condiciones?

3 respuestas
    #1
    Victor928

    Los vinos de América, Australia y África del sur llegan en buenas condiciones?

    Ahora se ve mucha oferta de vinos de Nuevo mundo Africa y Oceania pero llegan o soportan el viaje? En esta epocaestival se mueve vino?
    Las condiciones de los viajes y el transporte y los propios contenedores son garantia de un buen resultado? Igualmente pienso del vino que sale de nuestro pais y Europa hacia otros continentes. Llegan bien?

    #2
    Tao Platón
    en respuesta a Victor928

    Re: Los vinos de América, Australia y África del sur llegan en buenas condiciones?

    Ver mensaje de Victor928

    Si trabajas con profesionalidad llegan bien (la bodega, la empresa de transporte y el transitario). Si llegan mal porque el equipo de refrigeración del contenedor se estropea (por ejemplo, me acaba de pasar en un envío), ese vino no sale a la venta porque lo cubre el seguro.
    En esta época se mueve vino. Algo menos, mucha gente de vacaciones sobre todo. Pero si un distribuidor te dice mándame 20.000 botellas que las necesito ya, por mucho que la bodega diga que la política es que el vino no viaje con este calor ya verás como lo sacan. Eso sí, procuras que el camión viaje de noche, no sacarlo a final de semana para que no pase el fin de semana en un almacén y cosas así.

    #3
    Tononavalon
    en respuesta a Victor928

    Re: Los vinos de América, Australia y África del sur llegan en buenas condiciones?

    Ver mensaje de Victor928

    Yo creo que por la cuenta que les trae el vino debe de llegar en perfectas condiciones ya que productores y distribuidores cuidan al maximo el marketing especialmente en paises import adores como uk.

    #4
    Victor928
    en respuesta a Victor928

    Re: Los vinos de América, Australia y África del sur llegan en buenas condiciones?

    Ver mensaje de Victor928

    Ha aumentado la venta por internet y esto me da dudas de la calidad de envios.Aunque no tan masivos como los de grandes distribuidores si se apoyan muchos en las tiendas e internet para redistribuir.
    Claro que para cada hemisferio el temor está en el otro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar