Bieennn (es un decir)

2 respuestas
    #1
    MaJesus

    Bieennn (es un decir)

    Acado de llegar de Santander (viaje de 11 horas incluido) y me encuentro con tres gallifantes! ... siento que sea a costa de 14 eurazos por un barabadillo!!!! ... por cierto, que de ser un vino que me encantaba (el que tenia por defecto siempre en la nevera) paso hace ya un poco a no gustarme nada (y eso antes de los 14 morramenes que se gastaron con vosotros!).

    saludos pasados por agua cantabra

    MaJesus

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Bieennn (es un decir)

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias a ambos! conste que hasta lo pense, aunque solo estuve tres dias (mas dos de viaje) y de familia.

    Por cierto, mis experiencias viniferas fueron mucho mas placentereas que las vuestras: hay un restaurante que esta estupendamente (en el barrio Santanderino :-)) que se llama El Serbal, en el que un Coma d'en Pou de Barbara Fores (98) nos costo 20 euretes (El Enate Merlot-Merlot, 22). La comida fenomenal, el servicio muy bien, y, lo mas divertido, tienen una pequenya bodeguita en la que conservan los vinos, y te animan a entrar, y ver lo que tienen y se pueden elegir los vinos directamente de la bodega (viene el precio claramente marcado cun una de esas etiquetas que cuelgan alrededor del cuello).

    Tambien me diverti muchisimo comprando un par de botellas para una cena en una tienda que se llama "las rutas del vino" o algo asi. Es de un frances que se enrolla estupendamente (si quieres, claro), tiene una tienda muy bonita, y "cienes" de vinos alrededor de 3 euros (me acorde del debate en Verema un poco antes de irme).

    Espero conoceros a los dos antes de mi proxima visita (no antes del proximo Agosto) ... que forma de llover!!!

    Buenas noches a tod@s

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar