Precio colección vinos de Vega Sicilia Unico

9 respuestas
    #1
    Maverick81

    Precio colección vinos de Vega Sicilia Unico

    Buenas a todos,

    Me acabo de registrar en esta excelente página especializada en vinos. Mi familia quería vender la siguiente colección de vinos si me podéis dar una valoración para hacerme una idea.

    3 Botellas de Vega Sicilia Unico 1964.
    1 Botella de Vega Sicilia Unico 1974.
    1 Caja de 6 Botellas de Vega Sicilia Unico 1970.
    1 Caja de 12 Botellas de Vega Sicilia Unico 1982.
    3 Cajas de 12 Botellas de Vega Sicilia Unico 1987.

    Muchas Gracias.

    #2
    Abreunvinito

    Re: Precio colección vinos de Vega Sicilia Unico

    Unas buenas botellas, sí señor.
    Supongo que ya has mirado en algunas páginas de subastas.
    Como siempre es un problema de como han estado conservadas, si hay roturas en las etiquetas, mermas en el contenido de la botella...

    #3
    Maverick81

    Re: Precio colección vinos de Vega Sicilia Unico

    Buenas,

    Las botellas están en las cajas originales de Vega Sicilia y han estado en bodega.

    Cometí un error 3 Cajas de 12 Botellas eran de Vega Sicilia Valbuena 5º 1987.

    Llame a Christie's pero me comentaron que lo del vino es un tema muy delicado y solo merecía la pena se cada botella valía entre 2000£ y 4000£ y que se tenían que mandar a Londres a subastar. Así que me remitieron a Fernando Duran aquí en España.

    #6
    graciano
    en respuesta a Maverick81

    Re: Precio colección vinos de Vega Sicilia Unico

    Ver mensaje de Maverick81

    Creo que en la bodega compran añadas antiguas, de hecho me parece que asisten a las subastas a comprar lotes de vinos antiguos suyos. Me suena de que lo han comentado o lo he leído. No se sí buscan añadas concretas o de todas. Puedes intentar contactar con ellos a ver si les interesa.
    Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar