Pago de Carraovejas Reserva 2001

9 respuestas
    #1
    Bosco

    Pago de Carraovejas Reserva 2001

    Oido a los navegantes, no hay cosa que me venga a satisfacer que comunicaros lo que sigue, este vino está llamado a ser un vino hostorico os lo digo ahora que he conseguido 2 botellas, esta desapareciendo del mercado, he conseguido dos botellas en el Gourmet del Corty a 31 euros, en el mercado internacional esta en su mayoria fuera está en las tienda de internet a barbaridades como leen, se puede conseguir aun los poquiitos ejemplkares sobre 29-31 euros, queden advertidos este vino dicen y hablan de el lo qu eno esta escrito en unos dias lo abro, una de ellas, os lo contaré, pero ojito ojito a 31 no es caro seguramente, pues eso ahi queda dicho, se hablará de el y pronto...SalutOs aprovecheBosco

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

    Re: Pago de Carraovejas Reserva 2001

    Ver mensaje de Bosco

    Sin duda un muy buen vino (otra cosa es si el precio está ajustado ya que cada uno lo puede ver de forma diferente).

    En cualquier caso, esta es una de las bodegas cuya filosofía a la hora de hacer vino es de las que más me gustan de la Ribera del Duero. Tal vez también me influya un poco la nostalgia ya que es la primera bodega que visité hace ya un porrón de años donde me explicaron la importancia de la gravedad aplicada al mundo del vino y donde los depósitos estaban suspendidos en el aire para poder moverlos con grúas y manipular el vino de la forma menos agresiva posible.

    #3
    Lubulo
    en respuesta a Bosco

    Re: Pago de Carraovejas Reserva 2001

    Ver mensaje de Bosco

    Vaya vaya, pues resulta que estas navidades pasadas un proveedor me regalo un par de esas joyitas, por lo que dices Bosco, habrá que tenerlas a buen recaudo.
    Saludos…Luis

    #5
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Pago de Carraovejas Reserva 2001

    Ver mensaje de Bosco

    Enorme lo acabo de catar este vino me acaba de sorprender, su boca, mejor que la nariz y la tiene peazo aguileña el joio, pero el bouquet es majestuoso tiene tinto fino (80%) y cabernet sauvignon (20%) no se no se pero a ver si nos lee Tomas Postigo y nos dice dos cosas, la primera si en esa parcela habían 15 o 20 cepas de esas que nadie sabe a ciencia cierta que varietal es, y si por casualidad eran merlot, ¿o acaso algun vendimiador echo un puñao de capazos por error donde no tocaba?, joer y las lagrimas guapas guapas, y el color...pero si debe tener mas de 14º, eso pienso, este vino es un gran vino coones, que os lo dice el Bosco, al tiempo

    Salut

    Bosco

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    No me hace falta más, ni Peñín, ni Parker, ni Jancis, sino Bosco

    Ver mensaje de Bosco

    Si lo recomiendo el Gran Bosco, como otros tanto que han sido auténticos bombazos, pues a por Pago de Carraovejas.

    Recuerdo un artículo un buen día de Pons decía que el mejor crítico es el que coincide con los gustos de uno mismo, pues bien, por ahora mi ";gurú"; no falla.

    Thankssss

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar