Venta en avanzada de vinos 2012

27 respuestas
    #26
    Joaquin1965
    en respuesta a Karlvin

    Re: Venta en avanzada de vinos 2012

    Ver mensaje de Karlvin

    Macho, si el que me (nos) das información eres tú!!. Quería haber ido a lo de Vila el 10, pero entre pitos y flautas me fue imposible.

    En lo de los franceses lo decía porque estoy acabando la compra de los mismos antes de centrarme en los de aquí. En cuanto a la añada, uvas, y denominaciones te puedo decir que vas muy bien encaminado, no porque los haya probado, sino porque lo que dices me lo ha comentado el colega de foro Brice en otro hilo citando la revue de vins de francia y diciéndome que, en efecto, lo más elegante viene de saint emilion (donde han bajado menos los precios respecto del año anterior) y margaux.. Parece que la 12 ha venido en el resto de los sitios un poco peor porque ha habido lluvias de ultima hora antes de vendimiar. En todo caso, dicen que un poco mejor que la 11.

    Otra cosa.. ya estoy viendo los precios que se estan gastando por aquí las avanzadas 2012 de los franceses.. yo los he conseguido, en los que he comprado, a mejor precio en página francesa "seria" (lo digo porque les he encargado otras cosas y todo perfecto). Como no es cuestión de hacer publicidad gratis y si te fias de ello, te mando un privado ahora y te indico.

    Un saludo!

    #27
    Karlvin
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Venta en avanzada de vinos 2012

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Bueno, sólo es mi percepción de lo que probé, pero ya te digo que en vinos franceses estoy bastante "pez", por eso te preguntaba, por lo que veo teneis más experiencia en ellos que yo y, quizás me anime a coger algunas botellitas para ir cogiendo ritmo. Si, ya leí algo en el hilo que mencionas aunque era el único referente que tengo al respecto y lo que he probado no tengo con que compararlo en calidad.

    Tienes razón en cuanto a precios de los franceses, algunos comentaron que un poco caros desde aquí, no en cambio los nacionales que estos ya los conozco y si que hay un descuento sustancioso, en unos más que en otros, pero en general bastante buenos.

    Saludos

    ex vite vita.

    #28
    Seamaster1977
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Venta en avanzada de vinos 2012

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Yo estuve probando los franceses. Me parecieron bastante heterogéneos. Quizás Pauillac fue lo que más me gustó.

    De Niepoort Charme también y el Dulce de viñas viejas es un tiro.

    De Eguren Bosque quizás me ha gustado más en esta añada. Más que Nieta, me refiero, aunque la finura de este enamora, muy elegante.

    De Toro, pese a no haber hecho todavía las malolácticas, Alabaster inmenso ya, apunta un despegue mítico. Victorino mostrando fruta y Almírez muy duro todavía. Eduardo Eguren comentó que 2012 sería una añada histórica.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar