II carrera popular peregrino entrecepas

11 respuestas
    #1
    gavelar

    II carrera popular peregrino entrecepas

    Como pasa el tiempo, ya tenemos hay, la II carrera Popular Peregrino entrecepas, el proximo día 09 junio a las 11:00, en el pueblicillo de Gordoncillo organizado, como el pasado año, por bodegas Gordoncello, un oportunidad excelente de aunar ejercicio físico y disfrute del vino. Un recorrido de 10 Km por los caminos de los viñedos, una paella popular al terminar, visita guiada a bodega, catas de vinos...alguna cajita compraremos. Desde luego una experiencia altamente recomendable. ¿os animais ?. Saludos

    #3
    gavelar
    en respuesta a Jamf

    Re: II carrera popular peregrino entrecepas

    Ver mensaje de Jamf

    Aquí literalmente corres entrecepas, ¿no te animas?, puedes traer uno de tus vinos (o una caja) para la paella.Saludso

    #4
    Jamf
    en respuesta a gavelar

    Re: II carrera popular peregrino entrecepas

    Ver mensaje de gavelar

    Hola:
    Si yo animado, me animo a todo, otra cosa es el poder, que eso es más complicado. Además, dicen que correr es de cobardes, yo por eso no corro, jaja, si que tengo amigos y un familiar que le va mucho todo esto de la maraton y media maraton, y sin duda que se lo haré saber.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar