Aachtung!!! PS

0 respuestas
    #1
    Letroncio

    Aachtung!!! PS

    Hola, después de oir grandes alabanzas sobre el Aalto PS, por fin pude probarlo, en concreto el 2001. A mi personalmente no me gustó. Sí, tiene mucha fruta y mucha potencia, pero la madera (hoy por hoy) es EMHO inaguantable, te cauteriza la boca, creo que este vino podría servir de anestesia de encías a un dentista. Después de un rato en la copa el vino tenía aromas (a mi juicio) de gominola de coca-cola, un aroma que no me parece muy serio para un vino de esta pasta. En fin, lo más probable es que yo no esté capacitado para entender este vino pero hoy por hoy no me gusta (dentro de 5 años habría que ver), lo que me reafirma cada vez más en mi amor por los blancos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar