Vinos obligados

21 respuestas
    #19
    zigoibi
    en respuesta a Aagesen

    Enhorabuena!

    Ver mensaje de Aagesen

    Por poder conseguir cajitas de beryna.

    En mi caso, sin ir más lejos, tres cajas que me mandó la bodega, las tres han desparecido en el transporte y me he quedado sin vino, que más que mala suerte ya parece algo raro, porque no es normal que se pierdan 3 envíos consecutivos.

    No sé si a alguien más le ha sucedido, pero es increíble que una agencia de transportes pueda portarse con tan mala fe, porque no es creíble que sea casualidad (3 envíos distintos, vamos!).

    Es una historia bastante rara, la verdad... pero en fin, el que se esté bebiendo 18 botellas de Beryna a mi salud, que las disfrute.

    PD: no es nada personal, es que me ha sentado muy mal toda esta historia de ";perder"; tres cajas de vino para que venga otro diciendo que se pueden conseguir pero que no va a decir cómo.

    Por otra parte, está bien rico el vino, tenía previsto guardarlo unos meses en el sótano fresquito, pero no va a poder ser...

    #20
    Aagesen
    en respuesta a zigoibi

    Re: Enhorabuena!

    Ver mensaje de zigoibi

    Pues la forma es sencilla Rafa Bernabé me mando una caja de muestra lo cate, me encantó y cuando le realicé el pedido para el restaurante pues no quedaban, entonces Rafa se pone en contacto con el distribuidor de Sevilla (en Málaga no hay) y le pide el favor si me pueden enviar algunas cajas, hoy mismo me han llamado y me las enviaran por agencia.
    Esta es la historia resumida.
    Lo siento pero no tengo tus cajas

    #21
    zigoibi
    en respuesta a Aagesen

    Re: Enhorabuena!

    Ver mensaje de Aagesen

    Disculpa, paisano (no vivo muy lejos de ti, en Granada), es que estoy MUY cabrado con todo este asunto, que me ";birlen"; por las buenas 3 cajas en tres envíos distintos en el plazo de pocas semanas y ver a otra persona ostentando que tiene cajas por otros métodos, pues me ha dado un calentón porque me tienen mareado los de la agencia de transportes.

    Por favor, acepta mis disculpas y no te lo tomes a mal, si tienes algún negocio de hostelería (por la Axarquía?), avisa, y un día voy a echar una copita por ahí (a lo mejor hasta de Beryna!).

    Y el desgraciado que se me las esté bebiendo... pues que las disfrutará y ya está, es que llevo varias semanas lidiando con el tema (y siempre he recibido un trato exquisito del encargado de la bodega, por otra parte) y me ha sentado muy mal.

    A ver si el año que viene hay más suerte...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar