Reducción de Marsala...

14 respuestas
    #10
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pues si que me suena ...

    Ver mensaje de MaJesus

    ... pero andaba yo intentando dormirme haciendo ";zapping"; por las pantallas esas tan cool que te ponen en los airbus hasta que me asalto el programa en cuestion (con lo que, obviamente, no me dormi ;), al que, como ves, no le di la menor importancia (pero era mas entretenido que todo lo demas ;) ... a ver si te bajas alguna vez en Otonyo a DC y montamos algo con Walt (si es deja, claro)

    MaJesus

    #11
    MCamblor
    en respuesta a MaJesus

    Pequeña, de pelo castaño...

    Ver mensaje de MaJesus

    ...De ojos grandes, guapilla ella, coqueta con la cámara es la Immer, por lo menos en la medida que la he visto yo en la tele aquí. Es autora de un libro con le título más ridículo que he visto en añs: Great Wine Made Simple. Vamos, que los grandes vinos y la simplicidad no son cosas que yo asocie así, porque sí.

    Lo de DC me lo tiene prohibido mi médico, que teme por mi salud si me acerco tanto a Bush.

    M.

    #14
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Reducción de Marsala...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Estimado Benjamin:

    Te pido tu opinion para un maridaje de comida espanola. Puse la liga en el foro de debate. Siempre tus comentarios muy acertados.

    Ojala tenga el placer de conocerte. El verano se esta poniendo superbien en California, y Disney cumple este ano 50 anos, por lo que es un buen pretexto para traer a los ninos...

    Saludos amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar