Leva Daniel con 93 Parker

7 respuestas
    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Leva Daniel con 93 Parker

    Ver mensaje de Bosco

    Mañana le dare un abrazo personal.

    Que maravilla, yo siempre he dicho que quien trabaja y hace las cosas bien, en un porcentaje muy elevado le salen bien.

    Ya le dare personalmente vuestras felicitaciones.

    Un abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    el_tvrle
    en respuesta a Bosco

    Re: Leva Daniel con 93 Parker

    Ver mensaje de Bosco

    Pido disculpa, amigos, pero acaso alguien me puede explicar ?que tiene que ver Parker con esta puntuacion? Quizas me equivoco pero al leer el link me parece que fue Rob Gardner qiuen otorgo’ los puntos, no Parker?!? Gracias

    #7
    Bosco
    en respuesta a el_tvrle

    Re: Leva Daniel con 93 Parker

    Ver mensaje de el_tvrle

    Pues si no es así será que omiti poner que sería un colaborador y que lo lei en el foro de Parker, pero casi hasta me alegro si es así, porque entonces el Parker superará a Rob Gardner, al tiempo, que no tardaremos mucho tiempo, puede que menos de una semana en saberlo, lo dicho

    Salut

    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar