Cinco clásicos & una bomba...

29 respuestas
    #9
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Bosco

    Nunca dije justo...

    Ver mensaje de Bosco

    Para saber lo que es negro, esta el blanco, las comparaciones a medias tintas dejan dudas, mi intención fue precisamente contrastar al máximo los cinco primeros vinos con el último.
    La lista que me pides Bosco:
    1.- Viña Ardanza, reserva 1998
    2.- Viña Real, reserva 1996
    3.- Imperial, reserva 1999, sin duda el de capa más alta y el más tánico de los 5.
    4.- Viña Tondonia, reserva 1996
    5.- Gran reserva 904, 1994
    6.- Monte Xanic Cabernet Sauvignon , 2002

    Saludos

    #14
    MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Veamos...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    No me parece que los vinos que probaron, aparte del Tondonia y el 904, sean los ejemplos más netos e indiscutibles de lo ";tradicional"; en Rioja. CVNE siempre ha sido una bodega ";diferente"; en cuanto a su acercamiento al rioja. De hecho, como bien dijeran Dawes y Rosengarten en aquel controvertidísimo artículo, fue la primera bodega ";moderna";.

    Del Ardanza 98 no diré nada, pues ya lo he dicho todo antes. Esa era una marca que yo compraba mucho antes, pero hace unos años que ha dejado de satisfacerme ocmo lo hacía.

    POr lo demás, gracias por el ";heads-up"; acerca del Monte Xanic. Ya sé lo que es, por si acaso me lo vienen a ofrecer en Maya, Zarella u otro mexicano ";high-end"; de esos que quedan por mi barrio.

    M.

    #15
    Tukos
    en respuesta a MCamblor

    Re: ¿Qué es eso?

    Ver mensaje de MCamblor

    El trasnocho es un vino que hacen en la bodega remirez de ganuza, es su top creo que si lo comente. Esta un poco en la linea de los otros, quizá algo mas atercipelado, menos potente, pruebalo a mi me gusta y me trae buenos recuerdos. El nombre tiene relación con algo de la producción no si vendimian de noche o algo asi. Es un rioja moderno pero la boega es de lo mejorcito, no se si conoceras el vino Remirez de ganuza o el que tienen de maceracion carbonica Erre. Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar