Rutas para probar Zinfandel en Napa (California) y alrededores

4 respuestas
    doctortjk

Rutas para probar Zinfandel en Napa (California) y alrededores

Estimados amigos de Verema. Soy estudiante de Sumiller actualmente y estuve un tiempo fuera de Verema. Este año quiero ir a visitar el Norte de California a probar esta uva que me tiene embelezado, sobre todo cuando se vinifica en tinto y con todas las de la ley. Me gustaria en base a su experiencia que vinicolas me recomiendan para visitar. Un abrazo desde Tijuana...

Abreunvinito

Re: Rutas para probar Zinfandel en Napa y alrededores

Estuve en san Francisco y era mi uva preferida, pues empezó por aquello de probar lo desconocido, y luego me enganchó.
    Estuve pocos dias y solo vi anuncios de visitas organizadas con lo que tendrán más de turismo que de realidad.
    Aparte de la uva, una referencia de bodega aunque sea en otras uvas: Shafer Vineyards.

EuSaenz
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Soy un gran desconocedor de los vinos de California pero hay un productor cuyos zinfandiel siempre me han gustado mucho y es Ridge Vineyards, tanto Geyserville como Lytton Springs son dos grandes vinos. Y no digamos el Cabernet Montebello...

No creo que tenga nunca la oportunidad de visitar California (salvo esquiva suerte en el azar) pero de hacerlo intentaría visitar esta bodega.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Nyromantisk