Pago de los Balagueses no se lo pierdan

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Pago de los Balagueses no se lo pierdan

    Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9590

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9554

    Estos dos vinos hemos tenido la oportunidad de acceder a ellos a través del lote pasado del Club Verema, gracias a ello hemos tenido la suerte, así nos lo parece, de conocer estas dos maginificas eleboarciones de la firma, sin duda un gran descubrimiento, dos grandes vinos, dos buenos vinos que no se lo pueden perder amigos.

    El Merlot me ha gustado algo más,. para el que suscribe un Merlot ya importante en el panorama vitivinicola español

    El que no haya tenido la oportunidad de catarlos a través del club no debería perdeselo, por ello me he permitido esta entrada para recomendaros desinteresadamente mi hallazgo.

    (um...que peazo merlot.....)

    Salut

    BOSCO

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

    Re: Pago de los Balagueses no se lo pierdan

    Ver mensaje de Bosco

    Hola a todos ,

    Bosco les iba a meter mano en esta semana , pero voy a ";intentar"; darles un poquillo de castigo ( encerrarlos un añito o más sin ver la luz ) , creo que voy a tener que engatusar a la ";mastresa"; p’a ver si me pillo otra cava mas grande , o me fabrico una bodega subterranea debajo del salón de juegos de los niños .......) .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar