Pregunta para Iñaki, sobre Magnum

2 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Pregunta para Iñaki, sobre Magnum

    Iñaki, quisiera saber si hay que separar las catas de un mismo vino, cuando se toma en botella convencional de 3/4 litros y otra de Magnum, Imperial, etc. Por ejemplo yo he catado Roda I del 98 en 3/4 y en Magnum, y Marques de Cáceres del 94, en 3/4 e Imperial. Si ya se ha comentado, perdona pero no me había enterado. Si me preguntas que según la diferencia que observemos en las catas, te diré que en mi caso hubo varios meses y yo no las noté.
    Ya aprovechando tu amabilidad, rectifica por favor mi ficha de Prado Roble 2000, que deberá ser Prado Rey Roble 2000, ya he escrito uno o dos e-mail y no se rectifica.
    Agradecido de antemano, te envio un atento saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pregunta para Iñaki, sobre Magnum

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo creo que no tiene sentido separar las fichas de cata en función del volumen de la botella. En todo caso en el comentario de cata se puede hacer mención del tipo de botella que se ha bebido, al igual que se hace con el precio.

    Es posible que en la base de datos haya algún caso de ficha de vino en la que en el nombre del vino ponga "magnum". Son herencias de una base de datos antigua que utilizábamos en la peña La Verema.

    Procedo a cambiar el nombre de Prado Rey Roble 2000.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar