Zinfandel,mon amour

15 respuestas
    #10
    rania
    en respuesta a anonimo

    Re: Zinfandel,mon amour

    Ver mensaje de anonimo

    Si algún forero habitual quiere venirse a una de sobaquillo en Porrera, a las 6 de la
    tarde, sábado día....31, mi e.mail es [email protected], eso quiere
    decir que hay que traer una botella por persona bajo el brazo..., la cosa será
    variopinta, pero bueno, de todo se aprende....(Y la libreta de notas-que hay que puntuar
    y hacer nota de cata!!!!).

    #11
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Zinfandel,mon amour

    Ver mensaje de anonimo

    Joan,

    Ya le mande un email a Paco. Mi viaje es en Noviembre. Ya tengo escogidos los Zins, aunque si hay alguno que les interese en especifico haganmelo saber. Mi vuelo es a Barcelona y luego voy al Priorat, Terra Alta, y Conca Barbera... asi que lo de Catalonia ya esta hecho.

    Aya nos vemos.

    Juan

    #12
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Que envidia Juan

    Ver mensaje de anonimo

    Gloria,

    En noviembre te traigo unos vinos gringos. En tu mensaje te referias al Josep Foraster, es un buen vino y pronto sacan una reserva. En noviembre lo pruebo y te cuento como esta.

    #14
    MaJesus
    en respuesta a anonimo

    Se podran saber?

    Ver mensaje de anonimo

    Juan, alguna vez hareis publicos los Zin que has elegido? ... imagino que ahora mismo no quieres estropear la sorpresa, pero me gustaria saberlo en algun momento, sobre todo si alguno de ellos es facil de conseguir en USA. Voy a estar por alla casi tres meses y este anyo lo voy a declarar mi anyo Zin, vinos que no habia probado en los muchos anyos que llevo visitando esas tierras. Unos amigos muy amables de otro forero, Santiago G.H., me mandaron bastante info, pero mientras mas mejor. Tal parece que lo de los Zin es un mundo, variando desde magistrales a espantosos (alas, los unicos que probe anyos ha, y que me quitaron las ganas de probar mas: CRASO ERROR!). Este Agosto, en un corto viaje que hize, probe el Kendall-Jackson Vinater Reserve 1999, y me gusto (eso que imagino que no es de los muy buenos).

    Muchas gracias,

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar