Vinos de marruecos

3 respuestas
    #1
    lluisbaccus

    Vinos de marruecos

    Hola a todos, quisiera saber como conseguir aqui en españa vinos de Celliers de meknés de marruecos ó de cualquier tipo de vino marroquí, tambien estoy buscando un licor de higos de túnez llamado BOUKHA.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Lluis

    #3
    Labeloo
    en respuesta a lluisbaccus

    Re: Vinos de marruecos

    Ver mensaje de lluisbaccus

    Hola:

    Busca la empresa Talisman Iberica S.L. o llamada tambien los vinos del mundo de Franck de Graeve.
    Estan en barcelona y no creo que tenga ningun problema en enviar el vino a cualquier punto de españa, ellos tienen vino de marruecos como El Badi.

    Saludos.

    #4
    lluisbaccus
    en respuesta a Labeloo

    Re: Vinos de marruecos

    Ver mensaje de Labeloo

    Gracias Labeloo,

    Me he puesto en contacto con la empresa Talisman Iberica y tienen varios tipos de vinos del norte de africa, ya solo me falta encontrar el licor de higos de Tunez "; BOUKHA ";.

    Gracias otra vez, un saludo.

    Lluisbaccus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar