Libro de sumillería para regalo

4 respuestas
    #1
    Milvus87

    Libro de sumillería para regalo

    Buenos días,

    quiero realizar un regalo, se trataría de un buen libro sobre sumillería que permita a una persona que se está formando en este ámbito, ampliar conocimientos. Lo que pretendo es regalar esa obra que hay en todas las especialidades que es "La Biblia de", en este caso la Biblia de la Sumillería.

    De este tema no tengo ni idea, así que admito todo tipo de recomendaciones.

    Gracias.

    #4
    Jmmayo
    en respuesta a Milvus87

    Re: Libro de sumillería para regalo

    Ver mensaje de Milvus87

    No se si seran la biblia de la sumilleria, pero a mi me encanta el " Manual del sumiller" de Giuseppe Vaccarini y los libros de Juan Muñoz, uno de los mas reputados sumilleres de españa.
    Un saludo

    #5
    Rafael_Simon
    en respuesta a Milvus87

    Re: Libro de sumillería para regalo

    Ver mensaje de Milvus87

    Como veo que te gustan los libros para regalar (y posiblemente también para leer) y quieres aprovechar su lectura para saber más de vinos, te recomiendo una novela que te dará tanto a ti como a quien se la regales una visión sobre el vino que te (os) dejará maravillado. De forma lúdica y con perspectiva histórica aprenderás mucho sobre vinos, se titula "EL MARQUÉS DEL VINO" http://trabalibros.com/libros/i/15786/55/el-marques-del-vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar