Preguntita sobre Londres ...

18 respuestas
    #1
    MaJesus

    Preguntita sobre Londres ...

    Buenas y calurositas tardes ... L@s que habeis ido a Londres (o conozcais a alguien de fiar que haya ido ultimamente), sabeis de algun restaurante guapo guapo (pero no los super-top) para cenar? ya se que sera caro, pero quiero que sea guapo (y que se coma y beba bien, claro ;) ... aunque ya he hecho mis deberes (es decir, he investigado con el buscador del foro), no acabo de tener respuesta para lo que quiero. Tambien he buscado por e-gullet y por ahi por la red a voleo, pero no me acabo de fiar.

    Gracias de antemano!

    MaJesus

    #2
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Re: Preguntita sobre Londres ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues guapo super guapo no era, pero para ser UK no se comía mal y tampoco fue muy caro. En Covent Garden, hacía esquina con una de las calles de acceso, y cenamos en la terraza con ambiente muy bueno con musica de un chico que tocaba muy bien la guitarra justo enfrente.
    Pero no recuerdo el nombre del sitio, se que tenía una discoteca al lado en un sótano y que al final nos dieron una entrada.
    No es para ir con un compromiso, pero si para pasar una cena agradable e informal.
    A ver que dicen los foreros sobre Londres que me voy una temporadita a Inglaterra y con lo que me gusta esta ciudad seguro que voy bastante.

    #3
    PacoBerciano
    en respuesta a MaJesus

    Re: Preguntita sobre Londres ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Te recomiendo The Fat Duck, de Blumenthal, el gran cocinero creador de la cocina del nitrógeno. Es de los caros, tiene 3 estrellas Michelin, pero merece la pena. Además una de las sumilleres es española, Rut Cotroneo, y siempre es bueno ver caras conocidas. Está en Berksire a unos 30 kilómetros de Londres, pero se llega muy fácil en tren.

    #4
    kbzona
    en respuesta a MaJesus

    Re: Preguntita sobre Londres ...

    Ver mensaje de MaJesus

    En la calle Lancaster Terrace, al lado de la estación de metro, hay un restaurante que hace esquina que pertenece al hotel Royal Lancaster que está muy bien.
    Se come muy muy bien, y la carta de vinos es buena. Hay alguna referencia que está muy pasada de precio, pero tienen un par de surafricanos que están más baratos que aquí en las tiendas.

    Suerte!!

    #5
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: Preguntita sobre Londres ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Por que no consultas con Sukio? creo que ella vive en Londres, o por lo menos esa impresion me da (Odia mis chistes sobre cocineros ingleses y franceses)

    Un caluroso saludo desde Mexico...

    #8
    suiko
    en respuesta a doctortjk

    Re: Preguntita sobre Londres ...

    Ver mensaje de doctortjk

    No, no vivo en Londres, sino en Oxford. Disfruto salir a comer en Londres, sin embargo, por la buena RCP que hay en los barrios más ";étnicos"; (por llamarlos de algún modo). Pero (des?)afortunadamente no me muevo entre los niveles económicos que permiten comer donde los ";guapos"; :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar